viernes, 18 de diciembre de 2009

Rescate de ideas

Sí... hace mucho que no hago cosas interesantes que subir (que no digo buenas, sino interesantes aunque sea por lo mal que están hechas). Estoy dejando de lado el blog, no porque quiera, porque no tengas ganas de dibujar, ni porque me haya venido abajo... sino porque no tengo tiempo. ¡Maldito tiempo! Al menos siempre me quedan pequeños ratillos en los que garabateo algo aunque sea y bueno aprovecho para subirlo. Y no sólo eso, sino que también aprovecho para llamar la atención a dos personillas que me están dejando ir. ¿Qué pasa con Argo? ¿Eh? Pues eso, queda dicho, no tiremos ideas a la basura.



Realizado con acuarela y tinta.
P.D.: Pronto subiré algo gracioso, después de fin de año.

1 comentario:

  1. El blog lo tienes abandonado por no subir los dibujos a los dos blogs, porque en el otro tienes más subidos. Y Argo no está olvidado, escribiré el guión después de ver Planet 51.

    ResponderEliminar