domingo, 5 de febrero de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Esta entrada se la dedico a la gente especial de mi alrededor que cada día apuesta por mí. Os agradezco desde lo más profundo de mi ser que me valoréis tal y como soy, con mis defectos y virtudes y que aportéis un poco de objetividad a la perspectiva deformada que domina en mi realidad. Subo el cartel que hice para el Concurso de carteles para el "Día Internacional de la Mujer. 8 de Marzo de 2012" después de que se haya producido el fallo del jurado.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por escuchar!!, siempre será un placer ofrecer una crítica constructiva que pueda ayudar un mínimo (aunque de base ya llevabas un cartel cojonudo)

    Me sigue gustando, me sigue pareciendo un buen cartel fresco y muy directo (que es como tiene que ser un cartel)ánimo para próximos concursos y ahí seguiremos los criticones :D

    ResponderEliminar