lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Ánimo y hacia arriba!

Momentos en los que te sientes en un segundo plano y ves que no eres capaz de controlar una situación incómoda. Tiempos difíciles y tristes que deseas pasen rápido. Para todas las personas que se sientan identificadas de algún u otro modo con momentos duros y malas rachas, aquí os dejo mi voto de confianza. Porque sé que todo lo malo pasa, os quiero dar ánimos no para que sigais de frente, sino hacia arriba, como flotando en un globo exento de preocupaciones. ¡Ánimo y hacia arriba!.
.

Realizado en su totalidad con ArtRage (todavía estoy aprendiendo)

7 comentarios:

  1. Una maravilla de dibujo y de artista!! ^^ Me encantas!!

    ResponderEliminar
  2. este dibujo me suena... para mí que te tenía al lado cuando hiciste el boceto... jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad que le echas un ojo al blog de vez en cuando! ¡No veas la ilusión que me hace Sisko!

    ResponderEliminar
  4. Genial, ya verás cómo le sacas partido al programa con tu tableta ;)

    ResponderEliminar
  5. O_o Paloma, eres genial. Me dejas con el culo torcio. Increible, sencillamente. Que envidia, chica. Menos mal que estas aprendiendo, cuando lo domines no se que va a pasar. jajaja.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy con jesus que vas a hacer cuando lo sepas todo ya... que se pongan a temblar los demas paloma xk con tu arte vas a llegar muy lejos wapaaa¡¡¡

    ResponderEliminar