lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo que pudo ser...

Pero al final nada... Bueno aquí teneís lo que iba a servir como imagen para una camiseta de la facultad de odontología pero al final no gustó. Así que no veremos a gente merodeando con camisetas de mi dibujo esta vez. Estoy contenta con el resultado y disfruté haciéndolo ( y eso que andaba justita de tiempo, supogo que me sirvió para despejarme del trabajo de la carrera por unos instantes). Espero que otra vez que me encarguen algo sí guste.




curso-2009



Realizado boceto y luego coloreado con photoshop. Os dejo también el boceto.

4 comentarios:

  1. Esta vez no pudo ser, pero el dibujo es genial. Seguro que la proxima hay mas suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Eyy! Lo que no pudieron ser fueron las camisetas...
    Nada de que el dibujo no gustase, por que no fue así, todo lo contrario!

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. que arte de dibujo. la cara de malvado y perverso que tiene el dentista.jajaja. has sabido capatar el espiritu de los dentistas jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a la peli " el dentista " eso si que daba miedo. La verdad es que el dibujo está chulisimo, a mi me encanta^^

    ResponderEliminar