jueves, 20 de mayo de 2010

Feliz no cumpleaños

Gracias a todas las personas que se acuerdan de mí en mi cumpleaños (que gracias a dios ya ha acabado XD). Pero sobre todo, lo más importante, es que hay personas en mi vida que se acuerdan de mí siempre, a cada instante, no en momentos señalados, muchas gracias a ellas porque eso es lo difícil, tener que acordarse de mí y soportarme casi a diario. Para esas personas, ¡Feliz no cumpleaños!

Realizado como siempre, con acuarelas y bolígrafo para bigotes.

2 comentarios:

  1. Así me gusta, dos entradas tan seguidas ^_^.

    y no dramatices, no creo que seas difícil de soportar.

    Con respecto a la ilustración, una reverencia, creo que has usado en parte al sombrerero de la última película de mr. Burton buscando determinadas similitudes en su carácter a traves de sus rasgos físicos, mezclándolo con tu mundillo; una idea genial.

    De nuevo me vuelve a llamar la atención la mirada, tiene mucha fuerza y a la vez le da estabilidad al conjunto, como una expresión humana.

    Con respecto a la entrada anterior, aún mejor los colores, en este caso más saturados acordes a la temática. Lo que me gusta de esta ilustración es que está llena de detalles, es un plano medio de una persona que cuenta muchas cosas de ella, es muy buen autorretrato.

    Felicidades de nuevo, te meto en el morning coffee(app de firefox), esperando nuevas actualizaciones wapa.

    ResponderEliminar
  2. dios me encanta este dibujo es genial paloma¡¡¡

    ResponderEliminar