domingo, 16 de mayo de 2010

La ergonomía de la arquitectura

Lo reconozco... me he dejado llevar, hace demasiado tiempo que no subo nada a este rinconcito de mí. ¿Me estaré olvidando de mí misma?. Siento haber descuidado el blog durante bastante tiempo, supongo que ha sido la presión de diferentes aspectos cotidianos (y lo que queda...). Intentar llevar hacia el horizonte lo que se pretende es complicado, un esfuerzo, una carga... Pero voy a intentar ser fuerte y conseguir aguantar hasta el final (aunque sea una tirillas).


Sí... inacabado, perfectamente inacabado. Esto es lo máximo que puedo ofrecer. Tinta y acuarelas, todo un clásico ya... (a ver si me renuevo).

1 comentario:

  1. Bueno, no tienes que responder ante ningún editor, si te apetece desaparecer un tiempo, tus seguidores no perderán el interés.

    Con respecto a la ilustración, tal vez añadirle algo más de saturación con photoshop, por lo demás me encanta, especialmente la postura y expresión del personaje. (eres tu no? se parece a la chavala de la foto)

    Te recomendaría que probases a modular la línea en futuras ilustraciones, queda más resultón, especialmente en mujeres dadas vuestras formas. La acuarela la veo muy correcta, así como la jerarquía de lectura que establecen los colores. Y si te va bien con una técnica no veo xk tengas ke cambiarla, sigue con ella e incorpora cosas que vayas experimentado.

    Y de tirillas nada, si eres la chikilla del dibujo estás aguantando una estructura con firmeza y gracilidad, y todavía te permites el lujo de sonreirle a la retratista.

    Esperando a la siguiente entrada a ver con qué sorprendes, te añado a favs, me está gustando mucho tu blog ^^ ya tienes un fan! (sonido de carraca)

    ResponderEliminar